Tu aliado de negocio en internet

El antes y el después de www.todocesped.es

Hoy publicamos este post ilusionados y orgullosos por la finalización de uno de los proyectos en los que estábamos trabajando: todocesped.es

La empresa se dedica a la venta e instalación de césped artificial, así como productos y complementos de jardinería. Su gran portfolio de productos obliga a crear un look and feel sencillo, con un menú claro de navegación que permita dar a conocer e informar al usuario sobre lo que necesita en concreto, sin necesidad de perder tiempo y clicks.

Esta web la hemos creado con una idea clara de negocio online, orientada a la usabilidad y navegabilidad, así como hemos modificado la estructura de la página para la captación de tráfico web mediante keywords específicas del sector. La implementación del blog externo dentro de la web, y la introducción de formularios de contacto simples y directos, son algunas de las novedades.
Nueva web de todocesped

Si comparamos las dos versiones, podemos ver que hemos cambiado el diseño, primando las imágenes y el acceso rápido y directo a la información.  Las categorías están ordenadas y se resalta en primera página las novedades e historias a destacar.

Nos llena de satisfacción poder compartir con vosotros nuestros proyectos,  esperamos que os haya servido para conocer un poco más qué es lo que hacemos, cómo trabajamos y la orientación que tenemos a la hora de crear nuestras propuestas de negocio online.
¡Nos vemos pronto!

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Elige una puntuación

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>