Tu aliado de negocio en internet

¿Cómo saber si has sido baneado de twitter? ¿Cómo salir del baneo?

Hace dos semanas testeando un proyecto que se está desarrollando escribí un tweet con 1 hashtag y me di cuenta que no aparecían mis tweets ni en ese hashtag ni en ningún otro

Empecé a investigar, lo primero que hice fue buscarme en twitter por mi nombreno aparecía ni en personas ni tweets míos… Está claro que algo raro tenía mi cuenta.

Sabiendo que twitter tiene una cuenta de soporte (@ayuda) les escribí primero un tweet:

A los días al ver que no me habían respondido decidí mandarles un DM.


Por fin!!! Obtengo una respuesta de @ayuda con un enlace a https://support.twitter.com/forms/general donde hay un formulario para informar al soporte de twitter los problemas que tienes con tu cuenta.

Y les escribo lo siguiente:

Obtengo respuesta directa al e-mail:

A los dos días recibo este e-mail:

Como se puede leer dicen que he empezado a seguir a gente de manera masiva… veamos la credibilidad de BlackMamba…

Se ve las acciones masivas que estoy realizando… Ya de por si hago pocos movimientos de seguidores porque prefiero tener calidad a cantidad y volverme loco con tropecientos tweets. Como se aprecia en la gráfica hay un incremento “hyper masivo” de seguir a 4…

Una vez más se ve como los errores siguen y seguirán estando porque hay cuentas que de verdad son SPAM y ahí están apareciendo “hasta en la sopa” y nadie les dice nada, eso si… A mi me hacen un marcaje personal y cuando sigo a 4 de buenas a primeras me eliminan de los resultados de búsqueda… Gracias. Siento un verdadero aprecio por los robots automáticos que una vez más demuestran que están mal ajustados y que fallan más que una escopeta de feria.

Hace tiempo comentamos lo que nos sucedió en la cuenta de twitter de izenius que de buenas a primeras nos empezaron a seguir miles de personas con cuentas spam no, lo siguiente. Sin embargo, nadie dijo nada y la cuenta de izenius sigue funcionando con normalidad.

Espero haber hecho llegar el mensaje claro y que si algún día de buenas a primeras no os encontráis en twitter, no tiréis la toalla.

Después de todo este follón debo de decir que ya aparezco en la búsqueda de twitter y en los respectivos hashtags.

Vuelvo a ser persona…

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 7.5/10 (6 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: -1 (from 1 vote)
¿Cómo saber si has sido baneado de twitter? ¿Cómo salir del baneo?, 7.5 out of 10 based on 6 ratings

2 Comentarios

  1. los sistemas tardan en actualizarse y los procesos pueden venir de acciones de hace meses… mira ese pico de following que tienes de octubre…

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  2. Un pico de 200 no es suficiente para que lleguen ese aviso… ¿Y de octubre? Tanto no tardan… Si me han baneado es por algo reciente se supone. Los baneos son así, además ni me avisaron… Porque me di cuenta yo…

    Si banean las cuentas 7 meses después de una accion “masiva” me da que algo hacen mal…

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 3.0/5 (1 vote cast)
    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Elige una puntuación

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>