Tu aliado de negocio en internet

Te acuestas con 15 followers y te levantas con 22.000

Es complicado entender como de buenas a primeras en un intervalo de media hora empiezas a recibir correos masivos de twitter de nuevos seguidores en una cuenta que ya tiene su antiguedad pero que no ha tenido ningún tipo de actividad hasta hace unos días.

Todos queremos followers en twitter, pero no de esta calaña

El problema es que no se puede hacer nada para evitar que te siga gente… a estas horas todavía siguen entrando nuevos seguidores, no sabemos si hemos salido en portada en alguna revista, en la TV o que ha pasado pero simplemente es algo bastante curioso.

La mayoría de followers tienen el mítico huevo de avatar y siguen a bastante gente, escasos tweets y pocos seguidores… El idioma más común de todos ellos es el portugués y se nota claramente que humanos lo que son humanos no parecen

iZenius es un pulpo que mola pero sabemos que en tan poco tiempo no puede crear semejante boom por lo que el número de followers es más que ficticio y de muy poca credibilidad.

Yo si veo una cuenta de una empresa con 5 tweets, 22000 followers como que me daría mucho que pensar… ¿Existe alguna manera de poder evitar este acoso masivo de robots o lo que sea?

Se supone que para dejar que te sigan habría que ir uno por uno bloqueandolos y ponte ahora a bloquear a 22000 followers… ¿Algún voluntario?

Si a alguno se os ocurre alguna posible solución sería un placer que la compartierais para intentar que esto no se dispare todavía más!

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 6.5/10 (4 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: -1 (from 1 vote)
Te acuestas con 15 followers y te levantas con 22.000, 6.5 out of 10 based on 4 ratings

Un comentario

  1. Con esto podrás bloquear/eliminar a todos esos robots…

    http://estwitter.com/2009/08/06/tweetblocker-para-manejar-masivamente-followers-en-twitter/

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Elige una puntuación

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>